Signals, rastrea quién abre tus emails

signals El trabajo de Ventas es duro. A veces, desalentador. ¿No te pasa que en muchos momentos te gustaría tener alguna señal de que tu cliente está interesado y no estás perdiendo el tiempo? ¿Algo fácil y low cost?

Hubspot ha creado Signals, una herramienta de ventas gratuita, que permite rastrear de forma fácil y en tiempo real si el destinatario de tus emails los abre así como si hace click en los enlaces que envías.

Tan fácil como descargarte una extensión de Chrome (aquí) en un minuto y comenzar signals notificationa disfrutar de este «juguete» que te avisará con una ventana emergente cuándo uno de tus destinatarios abre un email, el número de veces que lo abre y qué enlaces sigue, e incluso el dispositivo desde el que lo hace.

Imagina que estás tratando de cerrar una venta y ves que tu cliente revisa varias veces el email que le has enviado. Eso te indicará que te está prestando atención y que tiene cierto interés. Si además, ves que lo está haciendo desde un ordenador y sigue un enlace a tu pricing, puede ser un buen momento para descolgar tu teléfono y tratar de cerrar esa venta.

Exactamente igual al contrario. Si envías emails uno detrás de otro y el destinatario nunca los revisa, quizá sea el momento de pasar a otra cosa y buscar nuevos prospectos. Puedes estar perdiendo tu tiempo.

También permite conectar y desconectar la herramienta con un click y acceder a un historial de aperturas por si te has perdido algo o decidir si quieres rastrear cada email de forma individual.signals

En palabras de Hubspot, Signals ofrece esa pequeña información que te hace falta para medir el compromiso, aprovechar tu tiempo y cerrar más ventas.

Gratis para Gmail, Outlook y Apple Mail y a un precio genial para equipos comerciales. Además, si trabajas con Hubspot o Salesforce también ofrecen la integración.

Let’s sell!

Un comentario

  1. Pingback: Signals, rastrea quién abre tus emails -...

Deja una respuesta