Lead Scoring, BANT… Cómo saber que los leads que Marketing pasa a Ventas son de Calidad [Webinar]

¿Qué son leads de Calidad? Leads de Calidad son leads cualificados o, dicho de otra forma, leads que de alguna forma hemos comprobado que tienen interés en nuestros productos o servicios.

Después de llenar la boca del funnel con muchos leads [te recomiendo leer 5 ideas Clave sobre Cualificación de Leads], la siguiente preocupación de los marketers es Cualificar o Nutrir a esos leads, de forma que proveamos a esos leads o prospectos con la información que necesitan para tomar la decisión de compra.

¿Y después qué? tenemos un montón de leads que comienzan a interactuar con nosotros, nos hacen consultas, ven nuestra página de precios, asisten a nuestras demos, ¿Cómo sabemos a cuáles de esos leads tenemos que atender primero? ¿O incluso a cuáles debe atender el equipo comercial y a cuáles no? ¿Cómo evaluar la Calidad de los leads antes de pasarlos a Ventas?

Os invitamos a conocer las respuestas a estas preguntas asistiendo al webinar organizado por Delio Lead Management en el que colaboramos el equipo de Wild Wind Marketing:

Webinar Gratuito: ¿Cómo evaluar la Calidad de mis Leads antes de pasarlos a Ventas?

Tipo: Webinar Formativo y Demostración de Producto
Temática: Cualificación de Leads, BANT y Lead Scoring
Fecha: 12 de Mayo 2015, 18 horas (de España. Al inscribirte puedes consultar la hora para tu zona horaria)

En este webinar, profundizaremos en dos metodologías distintas para evaluar la calidad de los leads: el modelo BANT y Lead Scoring. Veremos estas metodologías a nivel conceptual, pero también veremos cómo podemos implementarlas en una herramienta tecnológica.

Estos son los temas que trataremos en el webinar:

  • ¿Qué significa valorar la calidad de los leads?
  • ¿Por qué hacerlo?
  • Lead Scoring.
  • BANT.
  • Pasos para poner en marcha un sistema de Lead Scoring.
  • Pasos para poner en marcha un sistema BANT.
  • Lead Scoring/BANT y herramientas de Automatización.

No te lo pierdas y apúntate ya al webinar: