¿Una Tienda Online de Productos de Marketing? Sí, Lanzamos The Marketing Shop!

The Marketing Shop es nuestra Tienda Online donde ofrecemos productos y servicios de Marketing desde tu oficina o desde casa sin llamadas, reuniones, tu bandeja de correo saturada…, y en el momento que mejor te convenga.

¿Qué se puede comprar en una tienda online de Productos de Marketing?

Ya es posible contratar Formación de Alto Nivel o Generación de Contenidos y comprar productos como Libros o Regalos con motivos de Marketing:

Curso SCRUM Sales

CURSOS DE MARKETING Y VENTAS

Tenemos cursos a tu medida. ¿Eres empresa buscando vender más? ¿Eres un profesional competente y apasionado del Marketing y de las Ventas? Tenemos una modalidad para ti. A distancia o presencial, dictados por profesionales con más de 5 años de experiencia en estas materias.

Saber más acerca de Cursos

conjunto

EBOOKS Y LIBROS DE MARKETING Y VENTAS

Libros y Ebooks  imprescindibles para profesionales de Marketing y Ventas que quieren crecer y mejorar en su negocio o profesión.

Saber más acerca de Libros y Ebooks

 

 

PAQUETES DE GENERACIÓN Día Internacional de la Mujer 2015DE CONTENIDOS

¿Necesitas ayuda con la generación de contenidos? Te ayudamos a generar contenidos atados a una estrategia que te ayuden a conseguir los objetivos que persigues. Aquí puedes saber las características de nuestro servicio de Generación de Contenidos.

Saber más acerca de Generación de Contenidos

 

580584_10151786209503100_670293012_n

Taza WWM

REGALOS PARA MARKETERS Y COMERCIALES

Sorprende a empleados o colegas de trabajo con regalos originales y divertidos con motivos de Marketing y Ventas.

Saber más acerca de Regalos

 

¿Cómo funciona?

Visita nuestra Tienda, elige el producto que mejor se ajuste a lo que necesitas, agrégalo al carrito de compra. Puedes pagar con PayPal o con tu tarjeta de Crédito/Débito. Nos pondremos de inmediato en contacto contigo para hacerte llegar tu producto o instrucciones de entrega del servicio.

¿Y si es un servicio? 

En la página de cada producto se especifica, por ejemplo, si se trata de un servicio de fechas flexibles o no. Por ejemplo, existen 4 modalidades para el Curso de SCRUM Sales, (disponible desde 25 euros!). Hay modalidades de fechas flexibles y a medida del cliente y modalidades con periodos de inscripción abiertos y fechas cerradas.

¿Sigues teniendo dudas?

Escríbenos desde aquí o llámanos: 00 34 617 049 258

Disfruta de nuestra Tienda Online y Cuéntanos qué te ha gustado y qué no!