¿Para Qué Sirve un Proceso de Consultoría?

A veces no se entiende con facilidad la figura del Consultor que colabora con una empresa. Una persona u organización externa a la empresa que tiene el objetivo de ayudar a esa empresa a conseguir unos determinados objetivos (a nivel global de eficiencia o conductividad, fiscales, de marketing, etc.).

Procesos de consultoría en los que se pone a disposición de otros la experiencia en una determinada materia para ayudarles a poner en marcha procedimientos, ahorrar costes o mejorar la productividad.

En nuestro caso, ayudamos a las empresas a diseñar su estrategia digital de marketing y ventas para que el lanzamiento de sus productos sea exitoso y cumplen a grosso modo con dos objetivos principales.

  • Tener un alcance más efectivo de sus recursos maximizando los resultados de los esfuerzos de marketing y ventas que van a llevar a cabo.
  • Reducir la incertidumbre en el lanzamiento de sus productos delimitando los procesos comerciales y de marketing que van a necesitar para conseguir sus objetivos de venta.

Decía arriba que nuestros procesos de consultoría sirven a grosso modo para «hacer más con menos» y evitar «darse un tortazo» cuando lanzamos un producto porque habitualmente, aunque conocen quiénes son sus clientes y tienen una idea de cómo quieren llegar a ellos, muchas empresas necesitan ayuda para construir esa estrategia digital para lanzar sus productos, trazar un plan coherente con el que estructurar los cimientos de su actividad comercial y su arquitectura inbound o de contenidos. A eso también les ayudamos.

Cuantas veces has pensado «si hubiera sabido esto antes» el dinero que me hubiese ahorrado o habría planteado este tema de otra forma. Es normal, muchas empresas aprenden probando y equivocándose.

Es problema es que también muchas veces para cuando nos damos cuenta de que nos hemos equivocado puede ser tarde o nos ha costado un montón de dinero e ilusión.

Si vas a lanzar un producto, cuenta con la ayuda de profesionales expertos que te pueden ayudar a llegar antes a tu meta y con menos esfuerzo.

En Wild Wind Marketing trabajamos con procesos claros y transparentes desde el primer momento, tanto, que nos atrevemos a publicar nuestros precios cerrados de consultoría en nuestra página web. Hemos desarrollado un procedimiento para ayudar a las empresas y lo ponemos a su servicio de forma clara y sencilla para que sepas qué puedes esperar de nosotros y del trabajo que realicemos en equipo.

Te invito a conocer nuestros productos de Consultoría en: http://tienda.wildwindmarketing.com/collections/consultoria-estrategia-digital o Contáctanos y nos cuentas cómo podemos ayudarte.