3 años del blog de Wild Wind Marketing

3 años del blog de wild wind marketing

Esta semana hemos celebrado el tercer aniversario de nuestro blog! Fue a principios de Noviembre de 2012 cuando comenzamos a contaros a veces consejos, a veces tendencias, a veces trucos, a veces experiencias propias… y cada día os habéis unido más marketing believers 😀

Como os contamos en los anteriores aniversarios, nos encanta contar con vosotros en nuestros retos y este último año ha sido emocionante desde luego.

Uno de los hitos más importantes que alcanzamos -además de cada proyecto que hemos compartido con nuestros clientes- fue la publicación e Enero de este año 2015 del libro Estrategia Digital de Marketing & Ventas para Startups: Kit de Supervivencia de Lanzamiento de Producto. Una guía donde de forma práctica ordenamos todas las ideas, recursos y recomendaciones que a diario usamos con nuestros clientes para ayudaros a diseñar y poner en marcha vuestra estrategia digital de marketing y ventas.

Otro hito fue el lanzamiento de nuestra Tienda del Marketing: The Marketing Shop, donde creamos un marketplace de productos de marketing y ventas digitales donde encontrar a un clic, servicios de consultoría, de generación de contenidos, formación o paquetes de lead management.

Me gustaría contaros dos cosas más. Una, gracias a todos los que nos seguís, en el blog, en redes sociales, a los que habéis comprado el libro, a los que nos dejáis involucrarnos en vuestros proyectos y compartir vuestros retos. Nos hace muy felices llamar «trabajo» a hacer lo que nos gusta y nos hace disfrutar y aprender cada día.

La segunda. ¿Y para este año que viene qué? Para este próximo año, más Storming Markets! Contad con nuestros posts, pero también con mucho material nuevo en nuestra sección de Recursos y también con nuevos productos en The Marketing Shop que os ayuden a conseguir vuestros objetivos de marketing y ventas.

Descargar el Preview del Libro Estrategia Digital