Estrenamos nueva Sección de Recursos

sección de recursos fratuitos de wild wind marketing

Durante el último año, hemos ido elaborando distintos Ebooks y materiales de contenido que hemos ido poniendo a vuestra disposición y que a partir de ahora también podéis encontrar en nuestra nueva Sección de Recursos.

Qué podéis encontrar en nuestra Sección de Recursos

Recursos gratuitos con la información que vais a necesitar para diseñar y poner en marcha vuestra Estrategia Digital de Marketing y Ventas, con materiales sobre Email Marketing, sobre Nutrición y Evaluación de Leads, vídeos, infografías, y todos los recursos que vayamos generando.

Estad atentos ya que con frecuencia iremos incorporando nuevo material 🙂 Algunos de los Ebooks que ya tenéis disponibles son:

El Ebook Gratuito: ¿Estás Listos nuestros Leads para Pasar a Ventas?, donde os contamos cómo evaluar la calidad de vuestros leads antes de que sean atendidos por el equipo comercial.

Descarga el ebook: están tus leads preparados para ventas

Con nuestro Ebook Enciclopedia del Email Marketing (Tomo 1) os contamos las principales campañas de email marketing que podéis llevar a cabo, buenas prácticas y qué es el email transaccional. También gratuito, descárgatelo!

Descarga el ebook Enciclopedia del Marketing Tomo 1

O la Preview de nuestro libro Estrategia Digital de Marketing & Ventas para Startups: Kit de Supervivencia de Lanzamiento de Producto.

Descargar el Preview del Libro Estrategia Digital

 

Si quieres ofrecer este tipo de contenidos a tus clientes y posibles clientes dentro de tu estrategia de contenidos, visita nuestros productos donde encontrarás paquetes de contenidos que te pueden resultar de ayuda.