¿Quiénes?

Somos Marketing Believers. Creemos en el poder del Marketing Digital para convertir productos en vendavales que revolucionen mercados y cambiar la realidad de las startups.

Nuestra visión es ayudar a las empresas a cambiar sus realidades mediante el Marketing Digital. Damos asesoramiento a empresas en temas de Marketing y Ventas. Concretamente, ayudamos a startups que quieren lanzar productos y que van a utilizar una estrategia digital.

Verónica Meza Tamayo

He estudiado Administración de Empresas casi la mitad de mi vida. Empecé en Colombia y por cosas de la vida, tuve que seguir en España. 

La tragedia y la fortuna de los que estudiamos para ser Administradores de Empresas es que sabemos de todo un poco, sin saber mucho realmente de nada. Pero eso podría definir perfectamente mi pérfil: 1 año de Artes Visuales, 2 años de Comunicación Social y casi 9 de Administración de Empresas.

Siempre me gustó el Marketing, pero la verdad, he terminado dedicándome a ello más por los embates de la suerte que por decisión propia; pero me encanta – la vida es sabia-.

En la actualidad, a mis 32 años, llevo 6 años dedicada expresamente al Marketing, trabajando como Chief Marketing Officer en una empresa tecnológica española (Yerbabuena Software). Por fortuna, me topé con una empresa sin miedo a experimentar, sin miedo a llevar a la práctica cuantas cosas encontramos escritas en blogs extranjeros y con la satisfacción de encontrar, que sí, amigos mios, -el Marketing funciona- .

Mi perfil en LinkedIn

Almudena Delgado Galisteo

Me licencié en Administración y Dirección de Empresas porque siempre me atrajo el mundo de la empresa. Me gustan los retos. Tengo experiencia en administración pura y dura, atención al cliente y ventas. Mi primera vez con el marketing -me enganchó- fue en

Yerbabuena Software donde aprendí y lideré el Lead Management de la compañía.almudena-delgado

He tenido la suerte de vivir por temporadas en algunos países y visitar otros muchos. Esto me ha permitido conocer otras formas de hacer las cosas y crecer como persona. Me encanta viajar y aprender idiomas, pero también leer, salir a pasear y reírme con mis amigos.

En esta nueva aventura pongo toda mi ilusión y, sobre todo, ganas de aprender. Como dice el dicho, se hace camino caminando. Marketing is possible.

View Almudena Delgado Galisteo's LinkedIn profileView Almudena Delgado Galisteo’s profile