Consigue una taza de WWM! Semana 3

Ya estamos llegando al ecuador del concurso pero aún nos quedan 2 exclusivas tazas de WWM para regalar entre nuestros lectores.

Para los que os incorporéis hoy, deciros que es muy sencillo, dos posts que os sugerimos y vosotros comentáis cuál os gusta más y por qué y os regalamos una taza! Más información en Concurso “¡Consigue una taza de WildWindMarketing!”.

Esta 3ª semana proponemos dos posts que en su momento tuvieron muy buena acogida y versan sobre temas de actualidad:

Psicología de los precios o precios que venden

odd pricesEn las facultades nos enseñan a establecer precios con un modelo coste-margen de beneficio, lo que no nos enseñan es a poner precios que vendan.

Los seres humanos somos complejos y, desafortunadamente, la teroría del Homo Economicus parece no funcionar del todo. El porqué no funciona es muy simple de responder: porque en las decisiones de compra influyen fenómenos psicológicos y sociológicos que afectan la manera en que procedemos.

Seguir leyendo!

Aproximación a Lead Management

(fuente: http://www.dohertywhite.com/blogs/2010/02/28/what-is-lead-management/)
(fuente: http://www.dohertywhite.com/blogs/2010/02/28/what-is-lead-management/)

Un lead es una persona que puede iniciar un proceso de compra, un probable cliente. 

Partiendo de esta base, tenemos que saber que vamos a recabar información sobre nuestros potenciales clientes para saber si realmente lo son, qué les interesa e introducirlos en nuestro canal de ventas, o no.

En este primer post vamos a ver de forma muy general cuál es el proceso que se sigue para gestionar esas potenciales oportunidades de venta.

Un proceso de Gestión de Leads sigue principalmente los siguiente pasos:

Seguir leyendo!

Después de leer estos artículos nos gustaría conocer tu opinión, cuál te gusta más, cuál no, preguntas, aportaciones… a cambio, regalamos esta taza!

1461469_10151786209593100_1661730445_n