Entrevista con Luis Font sobre «Estrategia Digital de Marketing y Ventas para Startups»

Luis FontEstrategia Digital de Marketing & Ventas para Startups es una figura bien conocida dentro del mundo de las startups. Luis ha sido CEO de empresas como AGM o NTRglobal. También cofundador de Zyncro una red social para empresas.

Es en todo caso un apasionado del Marketing que utiliza sus 10 años de experiencia en firmas multinacionales de consultoría y sus 12 años de emprendimiento para ayudar a empresas que se encuentran empezando.

Esta semana, Luis nos ha entrevistado en su programa de radio Business Geek para hablar sobre nuestro libro “Estrategia Digital de Marketing & Ventas para Startups: Kit de Supervivencia de Lanzamiento de Producto”. Además del libro, hablamos sobre marketing en general, qué funciona, qué no, cómo ayudan las herramientas tecnológicas a trabajar en entonos digitales como en el que nos movemos hoy en día.

Con respecto al libro, hemos de decir que estamos muy orgullosas del feedback que ha dado Luis. Él es un conocedor, y valoramos mucho las cosas buenas que ha dicho sobre nuestro libro:

Sinceramente este libro es un “MUST READ” para emprendedores, resume de forma clara y con casos prácticos los principales problemas a los que se enfrentan los emprendedores que crean compañías con modelos de negocio basados en software y/o internet.

El subtítulo habla de “Kit de Supervivencia”, realmente lo es ya que incluye check list muy prácticos y aplicables de forma directa. Los que estamos habituados a la lectura de libros de management vemos que el 80% del contenido del libro son historias, a veces de relleno, y el 20% es práctico. Este libro está estructurado al revés es un 80% práctico y un 2% de historias útiles, la verdad es que se agradece.

Os dejamos con la entrevista:
https://www.spreaker.com/embed/player/standard?episode_id=5832458&autoplay=false

 

Descargar el Preview del Libro Estrategia Digital