Nota de Prensa- Presentación del Libro: ESTRATEGIA DIGITAL DE MARKETING & VENTAS PARA STARTUPS

El nuevo libro recoge el aprendizaje en Marketing y Ventas de startups españolas en el mercado del software como Yerbabuena Software o la madrileña Walmeric Solutions.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Málaga, 20 de Abril de 2015

La empresa malagueña, Wild Wind Marketing, presenta su libro “Estrategia Digital de Marketing y Ventas para Startups: Kit de Supervivencia de Lanzamiento de Producto”, este próximo 22 de Abril con la colaboración de la Ayuntamiento de Málaga y Promálaga.

El libro ha sido públicamente respaldado por grandes conocidos del sector de las startups como Luis Font, cofundador de Zyncro y de otras tecnológicas catalanas de bagaje internacional como NTRGlobal, Captio, AGM The Global Company y otras empresas.

La obra recopila lecciones fundamentales de Marketing y Ventas, que las autoras han sintetizado de su experiencia como consultoras en empresas como la firma creadora de Delio, un potente software de marketing español, o el aprendizaje propio en empresas como Yerbabuena Software, compañía que se ha hecho un hueco en los mercados español y americano con su software de gestión documental inteligente, Athento.

Las autoras, Almudena Delgado, CEO de Wild Wind Marketing y Verónica Meza, Directora de Marketing de Yerbabuena Software, presentarán por primera vez en vivo el libro que salió al mercado a finales del pasado enero.

“En nuestro bagaje como consultoras y en nuestros propios trabajos, nos hemos dado cuenta de que las preguntas que nos hacemos todas las startups son las mismas. Sin embargo, la mayoría tenemos que aprender estas lecciones por la fuerza. El libro tiene la intención de ayudar a las startups a minimizar los costes del ensayo-error, que es a lo que la gran mayoría hemos tenido que enfrentarnos”. – asegura Verónica Meza.

El próximo 22 de Abril a las 12 horas se llevará a cabo la presentación oficial del libro en las instalaciones de Promálaga en el Parque Tecnológico de Andalucía. A la presentación del libro asistirán sus dos autoras y los asistentes tendrán la oportunidad de realizar preguntas sobre las distintas temáticas que aborda el libro.

Datos del Evento

Fecha: 22 de Abril de 2015

Hora: 12.00 horas

Lugar: Promálaga Excelencia, C/ Steve Jobs, 2 – 29590, Parque Tecnológico de Andalucía (MÁLAGA)

Entrada Libre y Gratuita

Descargar el Preview del Libro Estrategia Digital