Nuevos productos en nuestra Tienda Online!

Hace un mes lanzamos nuestra Tienda Online The Marketing Shop donde os contamos que podéis encontrar formación con Cursos de Marketing y Ventas, Ebooks y Libros de Marketing y Ventas, y Paquetes de Generación de Contenidos.

Os cuento los productos nuevos que hemos incluido:

CURSO WEBINARIO TÉCNICAS DE GROWTH HACKING Y VENTAS CON LINKEDIN (19 DE JUNIO)

Prospección en LinkedInHemos incluido la modalidad de Seminario Online para este Curso de Formación en el que aprenderás a usar LinkedIn para vender más generando leads y dirigiendo tráfico cualificado hacia tu web.  En nuestra sección de Cursos puedes consultar todas las modalidades disponibles.

Saber Más!

 

 

 

CURSO WEBINARIO CÓMO GENERAR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING DE CONTENIDOS (10 DE JULIO)

imagen EstrategiaContenidosEsta formación sólo se imparte en formato de Seminario Online. Aprenderás qué es Marketing de Contenidos y Por Qué es importante y Cómo poner en marcha tu propia estrategia de Marketing de Contenidos. Toda la info del curso en el siguiente enlace:

Saber Más!

 

 

 

 

UN ARTÍCULO SEMANAL PARA TU BLOG

DeathtoStock_Medium9Si quieres poner en marcha tu estrategia de Marketing de Contenidos pero no sabes cómo hacerlo o no tienes los recursos, nosotros lo hacemos por ti. Podemos ayudarte a externalizar contenido, ya que ofrecemos, generación de contenidos de pago. La externalización de contenidos, deben de estar bien gestionados, para que sean productivos para tu negocio. Hemos diseñado un paquete flexible para que puedas contratar la generación de contenidos que necesitas, a tu medida.Saber Más!

 

 

 

DOS EBOOKS AL MES PARA DESCARGAR EN TU PÁGINA WEB/BLOG

imagen Ebooks¿Quieres ofrecer contenido de calidad a tus leads y clientes? Con este paquete ya puedes fácilmente ofrecer contenidos relevantes en formato de descarga. Nosotros nos encargamos del contenido y del diseño. Capta nuevos leads ofreciendo contenido exclusivo.

Saber Más!

 

 

 

 

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos desde aquí o llámanos: 00 34 617 049 258.