Fechas de Próximos Cursos para marketers y vendedores

Periódicamente vamos a ir publicando información de nuevos cursos y nuevas fechas para cursos que vamos realizando varias entregas como puede ser el Curso de Scrum Sales.

En el próximo mes, tenemos 4 fechas en el calendario en las que vamos a estar realizando formación abierta a aquellos que os queráis apuntar.

19 de JUNIO 2015: CURSO WEBINARIO TÉCNICAS DE GROWTH HACKING Y VENTAS CON LINKEDIN

imagen curso linkedinSeminario online disponible para asistentes de cualquier lugar del planeta en el que desengranaremos las principales técnicas para usar la red profesional LinkedIn como herramienta de generación rápida de demanda y prospección de leads y posibles clientes.

Saber Más!

 

 

26 de JUNIO 2015: CURSO WEBINARIO SCRUM SALES 

imgen curso scrumComo en anteriores ediciones de este seminario online, a lo largo de 3,5 horas os contaremos cómo aplicar la metodología ágil de Scrum en la gestión de Equipos Comerciales con el objetivo de recuperar el control de las oportunidades y cuentas de la empresa y eliminar incertidumbre en el pipeline.

Saber Más!

 

 

 

04 de JULIO 2015 SEMINARIO TÉCNICAS DE GROWTH HACKING Y VENTAS CON LINKEDIN

Prospección en LinkedInEn esta nueva cita, realizamos el seminario de forma presencial en la ciudad de Málaga en una jornada completa en la que de forma práctica impartiremos un curso para desarrollar las técnicas necesarias para hacer prospección y vender a través de LinkedIn.

Saber Más!

 

 

 

10 de JULIO 2015: CURSO WEBINARIO CÓMO GENERAR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING DE CONTENIDOS

imagen EstrategiaContenidosEstrenamos un nuevo seminario online donde explicaremos cómo poner en marcha una estrategia de marketing de contenidos, cómo linear el contenido con cada fase del ciclo de compra de nuestros clientes y recomendaciones prácticas para la generación de contenido.

Saber Más!

 

 

 

Puedes realizar la reserva de cada curso en los anteriores enlaces o en nuestra tienda online. Y si tienes cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.