Ven a conocernos al Inbound Marketing Day Barcelona 2015

El próximo Martes 27 de Octubre se celebra en la capital condal el Inbound Marketing Day Barcelona 2Sé un marketing believer015 y vamos a estar allí ¡Ven a conocernos!

Un evento en el que profesionales del Marketing nos damos cita para analizar y poner en común el estado del Inbound Marketing en España.

Hasta 14 ponentes nacionales e internacionales desgranarán temas acerca de Qué es Inbound Marketing, su potencial y cuáles son las tendencias actuales.

Por nuestra parte, vamos a asistir Verónica Meza – CMO en Athento y Consultora en Wild Wind Marketing- y yo misma, Almudena Delgado -CEO y Consultora en Wild Wind Marketng-.

Nos gustaría conoceros e intercambiar opiniones, experiencias, inquietudes y retos con vosotros. Por esto, os invitamos a que vengáis al evento y nos escribáis para organizar meetings de marketers donde podamos conocernos.

Arriba tenéis los enlaces a nuestros perfiles de LinkedIn para contactarnos para lo que necesitéis, podéis comentar en este post o enviarnos un mensaje.

Podéis inscribiros en este enlace: http://quedamus.com/es/eventos-networking/inbound-marketing-day-bcn-1-barcelona

¡No te pierdas este evento! Para encontrarnos busca nuestro lema «SÉ UN MARKETING BELIEVER Y REVOLUCIONA TU MERCADO» y allí estaremos!