Descarga Gratis tu Plantilla de Calendario Editorial para 2016

Para aquellos que ya sabéis que El Contenido es la Nueva Llamada de Ventas y ya estáis preparando vuestra estrategia de contenidos para 2016, hemos preparado una herramienta que os será de gran utilidad: una Plantilla de Calendario Editorial.

Usar un Calendario Editorial te ayudará a:

  • Estructurar de forma práctica tu estrategia de Content Marketing. 
    Tener tu propio mapa de contenidos dónde planificar no sólo sobre qué vas a escribir sino también el objetivo que persigues con cada contenido y a quién va dirigido tu contenido. Generar contenidos, requiere de una estrategia si quieres obtener buenos resultados.
  • Generar contenidos de forma disciplinada. 
    Para aquellas empresas que no externalizan la generación de sus contenidos, la de escribir y crear contenido relevante y de calidad suele ser una tarea ardua y que a pesar de conocer su importancia, dejan para mañana. Un Calendario Editorial es una muy buena herramienta para generar contenidos de forma regular poniendo fechas de entrega a los contenidos que planificas y ayudándote a tener tus contenidos a tiempo.
    Si ya trabajas con una Agencia o compras tus contenidos a otros, tener tu propio Calendario Editorial te ayudará a conocer y supervisar tu estrategia de contenidos de forma fácil y visual.
  • Colaborar con tu equipo.
    Tanto si eres una Agencia como si tienes tu propio equipo de content marketers (o lo haces tú mismo, normalmente, un Calendario Editorial te ayudará a colaborar con el resto del equipo o con redactores externos o invitados. En un único lugar, puedes organizar la producción de todos los tipos de contenidos que generes y compartir esa información con otros.

Descarga ahora tu Plantilla de Calendario Editorial (incluye instrucciones para completarlo):

Calendario editorial