El Miércoles pasado volvimos a llenar un taller sobre Cómo Convertir Visitantes a tu Web en Clientes

IMG_1436

El Miércoles pasado, 27 de Enero de 2016, volvimos a celebrar de la mano de CITIC (Centro Andaluz de Innovación y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) nuestro Taller sobre Cómo Convertir Visitantes a tu Web en Clientes y de nuevo emprendedores de startups mañagueñas nos acompañaron en esta cita.

2 horas de Taller en las que hicimos un recorrido por Qué es Inbound Marketing y explicamos qué es y cómo funciona cada una de las cuatro «patas» de este nuevo paradigma y forma de hacer las cosas en las que No se INTERRUMPE a los clientes sino que nos dejamos encontrar por ellos y les ofrecemos toda la información que necesitan para llevar a cabo la compra de nuestros productos y servicios para convertir más a ventas:

En nuestra sección de Recursos, podéis encontrar materiales gratuitos sobre Marketing de Contenidos, Lead Management o Gestión de Leads, Email Marketing, etc. Y en nuestra tienda online podéis encontrar Nuestros productos de Marketing.

Bueno, no me enrollo más y os dejo con algunas fotos más del taller de esta semana. Suscríbete al blog para enterarte de las nuevas convocatorias en las que celebremos talleres y eventos de Marketing Digital.

Paquete para hacer Lead Management