Consigue una taza de WWM! Semana 4 (la última!!!)

Estamos muy contentas por el buen número de visitas del pasado mes de Noviembre, por lo que, casi nos da penita que esta sea -por ahora- la última semana que regalamos una taza de WWM con nuestro logo y un divertido cómic.

!Aún tenéis por delante toda esta semana para llevaros esta genial taza!

580584_10151786209503100_670293012_n

Bueno, vamos con el concurso de esta semana: leer, comentar por qué os gusta más (o hacer preguntas, debatir…) y ganar una taza.

Generación de leads, ¿por qué?

captura de leadsAnteriormente hemos visto qué es un lead, pero, ¿para qué queremos tener una base de datos de leads? ¿Si ya tengo una tienda física y un montón de información sobre mis productos en mi página web?

Actualmente, en España, el porcentaje de empresas que compran a través de la red (20%) es casi el doble de las que venden (11%). Si hablamos de individuos, el 27% de los españoles ha comprado a través de Internet en el último año.

¡Segui leyendo!

Top 5 claves del éxito de un equipo de marketing

el éxito del depto de Marketing¿Qué lleva a los equipos de Marketing al éxito? ¿Qué hace que puedan mejorar sus números y métricas día a día? ¿Cómo consiguen algunos equipos de marketing hacer más con menos?

Muchos CEOs en el mundo, no tienen mucha fe en los departamentos de Marketing, e incluso ven el invertir en marketing como tirar el dinero a la basura. Según estudios de Fournaise Group algunas de las cosas que los CEOs piensan de los equipos de marketing son:

¡Seguir leyendo!