REDACCIÓN DE DOCUMENTACIÓN TÉCNICA DE PRODUCTO

Si vendes tecnología, tus clientes necesitan formación. No saber cómo usar una herramienta es la 1ª razón por la que se pierden usuarios. Una buena documentación de producto permite conseguir mejores leads y clientes.

300€ / mes

PAQUETE DE CONTENIDOS: DOCUMENTACIÓN TÉCNICA DE PRODUCTO

Una documentación técnica de producto (guías de usuario, manuales de software, manuales de operación) de calidad y actualizada te ayudará a: 

– Reducir el tiempo de soporte: permite a los usuarios aprender a usar una herramienta o solucionar pequeños problemas por sí solos y no abrir un ticket cada vez que se encuentren con algún problema o duda. 

– Mejorar la imagen de marca: contar con manuales de usuario actualizados transmitirá a nuestros clientes y potenciales clientes una imagen de solidez del producto y de la marca.

– Generar ventas: la documentación de producto ayuda a mejorar el posicionamiento online, a dar a conocer y promover las funcionalidades del producto, a decidirse a aquellos leads que están evaluando el producto ya que tienen toda la información y a que nuestros comerciales atiendan leads mejor cualificados puesto que ya han podido resolver «por su cuenta» muchas dudas acerca del producto. 

La documentación de producto no aplica únicamente a proyectos que venden tecnología sino a todos aquellos en los que la interacción con el cliente se produce a través de una plataforma tecnológica que requiere del usuario final seguir unos pasos de uso o contratación. Ante el rápido crecimiento del consumo y trabajo en digital de los últimos años, que los clientes puedan resolver sus dudas de forma autónoma es cada vez más importante para cumplir sus expectativas, acelerar los procesos de venta así como optimizar procesos de atención al cliente

Algunas de las ventajas que te aportará externalizar la generación de documentación de producto con Wild Wind Marketing son: 

– Calidad: como especialistas en generación de documentación de producto estamos más cerca de los consumidores finales y clientes que los equipos técnicos puros por lo que la documentación aportará más utilidad al usuario. 

– Rapidez: externalizar la creación de la documentación de producto permite a las empresas usar ésta en el lanzamiento de su producto y facilitar una rápida aceptación por parte del usuario final. 

– Documentación actualizada: tan importante es contar con documentación técnica de producto como que ésta esté actualizada. Sin embargo, los equipos técnicos no siempre tienen el tiempo necesario para revisar los manuales de usuario. 

– Ahorro de tiempo y puntualidad en las entregas: documentar un producto conlleva un importante esfuerzo y los equipos internos no siempre pueden cumplir con los plazos previstos. En Wild Wind Marketing estableceremos un calendario de entregas que cumpliremos. 

– Nos ponemos en los zapatos de tu cliente: estamos familiarizados con las dudas que suelen tener los clientes y escribimos la documentación de producto para que puedan entenderla. 

CÓMO FUNCIONA NUESTRO PAQUETE DE CONTENIDOS DE REDACCIÓN DE DOCUMENTACIÓN TÉCNICA DE PRODUCTO

  • Calendario mensual de las publicaciones para que apruebes sus temas.
  • Cuatro publicaciones al mes (incluidas imágenes y capturas de producto). 
  • Publicaciones sobre las 600-700 palabras.
  • Se incluye la publicación en la plataforma del cliente. 
  • Inclusión de al menos 4 keywords + 4 enlaces por publicación. 
  • Idioma: español.
  • Posibilidad de publicaciones en inglés por un coste adicional (traductores nativos).
  • Se requiere de acceso a versiones de demostración, pruebas o prototipos del producto por parte del equipo de técnicos de WWM. 

Leer más sobre nuestros servicios de Generación de Contenidos de Wild Wind Marketing.

Puedes contactarnos si tienes dudas: https://wildwindmarketing.com/preguntanos/

PRECIO

300,00 €/mes

No incluye IVA y se contrata como una suscripción mensual. 

Estos son algunos ejemplos de Documentación técnica de producto que hemos generado para otros clientes:

GENERAMOS CONTENIDOS PARA CLIENTES COMO…

Puedes comprobar por ti mismo la calidad de nuestros contenidos en wildwindmarketing.com

RECURSOS GRATUITOS

 Aquí tienes algunos recursos gratuitos 🙂

Comentarios cerrados.