3 hábitos aconsejables para mejorar tu rendimiento

En nuestro trabajo como marketers y en nuestra vida diaria a veces nos sentimos desbordados o que no avanzamos. A continuación, me gustaría contaros algunos hábitos que os pueden ayudar a ser más eficientes y exitosos a la hora de alcanzar vuestros objetivos profesionales y personales.successful habits

Di no a las distracciones

Con tantas redes sociales, nuevas formas de comunicación, apps para casi todo, juegos…a veces, resulta complicado no despistarse. Lo que diferencia a aquellas personas que emplean eficientemente su tiempo de aquellas que no lo hacen, es que son disciplinados a la hora de planear y llevar a cabo su trabajo y tareas.

El mejor planning no sirve de nada si no te concentras en llevarlo a cabo rigurosamente. No retrases tareas, simplemente hazlo, ya sea un informe, una llamada incómoda o aprender a manejar una nueva herramienta.

Lee algo nuevo cada día

Aquellas personas que destacan leen constantemente, buscan mentores que les puedan enseñar y aportar nueva información útil en su trabajo. Aprende sobre tu producto, tus clientes y competidores, y después, sigue aprendiendo.

Alardea de tus fracasos

Equivócate tanto como puedas. Todos nos equivocamos. Es parte de la vida. Para mucha gente, errar es motivo de abandono y no llegan muy lejos. Si tu quieres alcanzar tus propios éxitos, tienes que sobreponerte y buscar una mejor manera para volver a intentarlo y conseguirlo.

Como ves de ti depende mucho conseguir lo que te propongas.

Os aconsejo también la lectura de este interesante artículo acerca de The 15-Minute Strategy to Get More Done Everyday.