Bases del Concurso «Consigue una taza de WildWindMArketing»

Los siguientes puntos recogen las bases de participación en el concurso «Consigue una taza de WildWindMarketing (en adelante WWM)»

1.El consurso tendrá lugar entre el 11 de Noviembre de 2013 y el 11 de Diciembre de 2013.

2. A través de las redes sociales de WWM se pondrá a disposición de los seguidores y lectores dos artículos anteriormente publicados para visiten el blog y comenten acerca de sus impresiones, cuál de los dos posts le resultan más interesantes y porqué.

3. El plazo para participar comienza en el momento en que se hagan públicos los posts hasta las 23.59 horas del siguiente domingo.

4. Cada lunes comprendido en la duración del concurso, se publicará el ganador del premio antes de lanzar los nuevos posts a comentar.

5. No participarán en el concurso aquellos comentarios «inapropiados» que así sean considerados por WWM.

6. Se tendrán en cuenta todos los comentarios que se hagan en el propio blog.

7. Una persona física puede participar y comentar tantas veces como desee y en todas las semanas que dure el concurso.

8. El ganador de la taza dispone de una semana natural desde el momento en que se le notifique que ha resultado ganador, para facilitar a WWM los datos de envío donde quiere recibir el premio. Pasada esa semana, WWM decidirá si entrega el premio con retraso o lo pone de nuevo en concurso.

9. El lugar de envío se entiende cualquier dirección del Planeta Tierra donde exista servicios de correo regular.

10. Ni los datos personales, ni de envío del ganador formarán parte de ningún archivo ni sus datos se tratarán con ningún objetivo. Se eliminarán una vez comprobada la recepción del premio. La/s foto/s que el vencedor pueda enviar, se publicarán el los perfiles de redes sociales y allí permanecerán a lo largo de la existencia de dichos perfiles.

11. La persona que envíe una foto, cede a WWM el derecho a publicación y gestión.

12. WWM se reserva el derecho de declarar el premio desierto una o las semanas que se requiera por falta de participantes o de calidad en los comentarios.

13. Cada participante tiene la obligación y el derecho de leer estas bases antes de participar. Se entiende la participación en el concurso como la aceptación de estas bases.

14. WWM se reserva el derecho de modificar estar bases en el momento y forma que sean necesarias comprometiéndose a publicar de forma debida los cambios.