Nuevo Ebook Gratuito: ¿Están listos nuestros leads para pasar a Ventas?

Determinar si los leads con los que trabajamos están listos para pasar a Ventas cobra importancia a la hora de alinear nuestros departamentos de Ventas y Marketing y hacer un uso eficiente de nuestros recursos de Ventas.

Es habitual hablar de conseguir mejor resultado del desempeño de nuestros comerciales si éLeads listos para ser atendidos por Ventasstos trabajan con leads preparados para comprar de forma que destinemos esos recursos únicamente a leads que tienen un verdadero interés en comprar alguno de nuestros productos. Esto es fundamental. Pero tampoco podemos olvidar que «quemar» nuestros leads por atenderlos con un tratamiento comercial de forma prematura también tiene un coste.

Para evitar los anteriores problemas y, al fin y al cabo, conseguir mejorar nuestros resultados al final del Funnel de Ventas, existen diversas metodologías que permiten evaluar la calidad de los leads antes de pasarlos a Ventas.

Estos conceptos imprescindibles hoy en día,  así como la forma de implementar esa evaluación de nuestros leads, los hemos recogido en profundidad en nuestro nuevo Ebook: ¿Están listos nuestros leads para pasar a Ventas?

Ya está disponible de forma gratuita y puedes descargarlo en el siguiente enlace:
[cta id=»1761″ vid=»0″]