3 Recursos Gráficos para Post, Web, Email Marketing etc.

Si trabajáis en esto del Marketing significa que os la pasáis generando contenidos todo el rato. Recursos gráficos para post, web, email marketing, presentaciones, infografías, brochures, etc. Si sois diseñadores, pues sufrís incluso más que nosotros los marketers.

Como si fuera poco, tenemos que cuidarnos mucho del tema de los derechos de autor o comprar imágenes en bancos de imágenes cuyos créditos pueden significar un coste alto si queremos mantener una producción alta de contenidos.

Hoy quiero compartir con vosotros 3 aplicaciones de las que yo estoy echando mano últimamente y que me parece que están haciendo un trabajo bestial para el beneficio de todos nosotros:

  • Freepik: Esta es una compañía orgullosamente malagueña que nos ha solucionado la papeleta a muchos, sobre todo cfreepikon el tema de las ilustraciones, que son más difíciles de conseguir que las fotos. Un 90% de los recursos son gratuitos y de mucha calidad. He trabajado personalmente con Lucecita, que es una de las diseñadoras de Freepik y puedo dar fe de que esta gente está aportando trabajo de alta calidad.
  • Dead to The Stock Photo: Si te subscribes a este proyecto, te mandan por correo paquetes de fotos que puedes utilizar para cualquier propósito, comercial o no. Las fotos son de máxima calidad, y bastante bonitas.dead-to-the-stock
  • Canva: Canva es una aplicación que nos permite crear diseños rápidos desde la propia interfaz del producto. Trae muchísimas plantillas y algunos recursos gratuitos. Para los que no somos diseñadores, esta aplicación nos puede sacar de un apuro.