Vídeos sobre Marketing Digital – Julio 2015

A lo largo de los últimos meses, hemos ido compartiendo algunos vídeos sobre marketing digital de webinars que hemos realizado de la mano de Delio Lead Management.

Ahora que llega el veranito y tenemos un poco de tiempo libre me gustaría hacer una recopilación de algunos de esos mejores vídeos de marketing digital en los que os hemos contado desde Qué es Lead Management y Cómo Automatizarlo a Cómo Evaluar la Calidad de Mis Leads antes de Pasarlos a Ventas.

Un recorrido por algunos de los aspectos fundamentales del Marketing Digital para que aquellos que se inician o quieren saber más puedan profundizar en la materia y aprender a su ritmo.

Al final de todos los vídeos, entramos en aplicar lo aprendido a Cómo llevarlo a cabo con una herramienta de Automatización de Marketing y en, concreto, Delio Lead Management con quien colaboramos y que tiene la cortesía de compartir los vídeos de sus webinars.

¿Qué es Lead Management y Cómo Automatizarlo?

Analizamos las características de un proceso de Lead Management o Gestión de Leads y cuáles son las principales actividades que se llevan a cabo. Además vemos cómo implementar una estrategia de Lead Management mediante una herramienta de Automatización de Marketing. En la parte final del vídeo el equipo de Delio muestra cómo funciona la herramienta Live Help Tool que de forma automática permite conectar con nuestros leads en tiempo real mediante una llamada.

Cómo implementar mi estrategia de Lead Nurturing

En este vídeo podéis aprender cómo llevar a la práctica una estrategia de Nutrición de Leads, cómo funciona, y qué necesitamos para ponerlo en marcha. Además, hacemos un recorrido por varios sistemas de valoración de leads que permitan establecer el criterio que determine cuando un lead está listo para ser atendido por Ventas o no: Método BANT y Lead Scoring.

Utilización de Email Marketing en Flujos de Nutrición Automatizados

En este vídeo además de conocer cuáles son los tipos de Email Marketing y cuáles son más efectivos, vemos cómo ofrecer respuestas personalizadas y en función de las acciones de cada lead mediante flujos de nutrición automatizados. Y, por supuesto, cómo llevar la teoría a la práctica.

Cómo Evaluar la Calidad de mis Leads antes de Pasarlos a Ventas

En este vídeo profundizamos en los sistemas de cualificación de leads para evaluar la calidad de los leads antes de que nuestro equipo comercial les dé un tratamiento comenzando con la definición de qué es un lead listo para ventas, metodologías existentes y formas de llevar a la práctica esta evaluación.