Próximos Eventos de Marketing Que no te Puedes Perder

El otoño recién estrenado viene con la agenda cargada de eventos relacionados con el Marketing, que seguro pueden resultar muy interesantes tanto si eres un directivo, que quieres ampliar tus conocimientos, como si eres emprendedor. Toma nota de los eventos de marketing que te pueden ser más útiles!

El más próximo es el “Manager Business Forum” que va recorriendo las principales capitales españolas, ya fueron celebrados en Valencia y Barcelona con gran éxito de público, pero si no pudiste asistir, el 6 de Octubre llega a Bilbao y el 22 de Octubre a Madrid.

Internet Startup Camp”, tendrá lugar del 28 al 30 de Octubre en la Universidad Politécnica de Valencia, y me parece que tiene gran valía el evento por las ponencias que hay programadas. Muchos de los ponentes son jóvenes emprendedores que a partir de una idea han conseguido el éxito de su empresa y el reconocimiento del sector. Recomiendo no perderse a Pepe Sarrahía, director de Pepephone, experto en fidelización, defiende que el objetivo debe ser enamorar al cliente y así se convertirá en tu mejor comercial.

Para los que estéis interesados en aprender y poner en común acerca de Inbound Marketing, no os podéis perder la Primera Edición del «Inbound Marketing Day de Barcelona» el próximo 27 de octubre en la capital condal donde clientes y Agencias se darán cita. Además, a lo largo de la jornada hasta 12 ponentes hablarán de las últimas novedades, técnicas y fortalezas del Inbound Marketing. 

Del 20 al 22 de Noviembre,  se celebra en Sevilla la Décima Edición de «EBE«, y este año además de conferencias como en años anteriores, habrá espacio para el networking y el ocio, creando ambientes más relajados para divertirse trabajando y aprendiendo. Ese mismo ambiente distendido, es el que se pretende en “EatsAndTwitts” el 27 de Noviembre en Madrid. Aquí podrás hacer networking de calidad, desvirtualizarás a amigos que sólo conoces a través del mundo digital, y disfrutarás de un estupendo almuerzo por sólo 22 euros.

El año se despide a lo grande con “FICODdel 1 al 3 de Diciembre, es el mayor evento de España en el sector y uno de los más relevantes de Europa. Es su séptima edición con una clara visión internacional y que reúne en Madrid lo más relevante del sector en sus distintas facetas: industria, emprendedores, inversores, talento, formación, ponentes e innovación.

También en Diciembre, el día 2, por nuestra parte, organizamos el evento «Cómo Convertir Visitantes a tu Web en Clientes». Un evento dirigido a Startups donde os enseñaremos a generar leads, cualificarlos, nutrirlos y distriburilos al departamento de Ventas. No os lo perdáis. En el link de más arriba podéis encontrar toda la info.

En el ámbito europeo, destaca “AD-TECH”, un auténtico espectáculo que puedes disfrutar del 14 al 15 de Octubre en Londres. Es una feria de publicidad interactiva y marketing, con una inversión en infraestructuras de 2 millones de £ y con más de 130 expositores que se ha vuelto en una necesidad para compradores y vendedores.

¿Os apuntáis a seguir aprendiendo Marketing? Os contaremos las novedades de aquellos que visitemos en las próximas semanas.