Nuevo Producto: Basic Lead Management

Recientemente, hemos incluido en nuestra Tienda dLead Management - Wild Wind Marketingel Marketing <The marketing Shop> nuevos productos. Uno de esos es nuestro paquete Basic Lead Management con el que queremos ayudaros a Gestionar vuestros Leads, para convertir Visitantes a vuestra web en Clientes.

Era un producto que venían demandando nuestros clientes, que encuentran dificultad a la hora de comenzar a hacer Inbound Marketing y aprovechar todos sus leads para convertirlos en clientes: captando leads, nutriéndolos (enviándoles la información que necesitan para omprar tu producto), evaluándolos y pasándolos a tu departamento de ventas para que un comercial los atienda.

Con este nuevo paquete de servicios, nuestro equipo de consultores diseñará formularios para convertir visitantes a tu web en leads; enviará campañas mensuales de marketing para aportar a tus leads la información que necesitan y distribuirá a tus comerciales, aquellos leads que estén preparados para ser atendidos por tu equipo comercial.

Con este paquete, podrás aumentar la efectividad de tus acciones de marketing a la par que la de tu equipo de ventas, que trabajará con posibles clientes que tienen un interés contrastado, no perdiendo el tiempo con aquellos que no tienen un interés latente. A éstos últimos, nosotros seguiremos tratándolos para que conozcan mejor tu producto y los enviaremos a tu equipo de ventas cuando estén listos.

Este paquete tiene las siguientes características:

Gestión de leads Hasta 2000 leads
Emails Nutrición automatizada Hasta 4 emails nutrición automatizada por lead
Email Marketing Envío de un newsletter/campaña email marketing al mes
Distribución de Hot Leads Reporte semanal de leads preparados para Ventas

Puedes revisar todas las características de Basic Lead Management (como su increíble precio) en este enlace. Si tienes alguna duda, escríbenos.

Somos Marketing Believers, nos encanta lo que hacemos y además, tratamos de ponerlo fácil para que tu también puedas revolucionar tu mercado y hacer marketing efectivo!

Descarga el ebook Enciclopedia del Marketing Tomo 1