Apúntate al III Congreso Internacional de Marketing 2016 que organiza Marketeros Nocturnos

congreso_marketeros_nocturnos_malaga_2016_ok

El próximo 16 de Abril, en Málaga, se celebra el III Congreso Internacional de Marketing 2016 organizado por Marketeros Nocturnos.

Con ediciones anteriores en México DF y  Guayaquil fuera de España y Madrid y Murcia a nivel nacional, el equipo de Marketeros Nocturnos organiza la tercera edición de un Congreso Internacional de Marketing en el que se darán cita speakers y expertos de Marketing para hablar sobre Design Thinking, Engagement en Redes Sociales, Datos y Marketing Mix, Marca Personal 2.0, Master Class para ser un buen marketero y la experiencia de responsables de marketing de entidades como Iberdrola o Unicaja Baloncesto. MN_MESAR_ALMUDENA-DELGADO2-615x615

En el siguiente enlace podéis consultar la programación completa del evento: Agenda III Congreso Internacional de Marketing 2016 y en este otro enlace, el perfil de todos los Ponentes. Si no quieres perdértelo, aún puedes comprar tu entrada: Congreso de Marketeros Nocturnos de Málaga.

Por nuestra parte, vamos a participar en la mesa redonda «Marketing y Start-up» en la que junto a otros marketeros malagueños responderemos a las preguntas tanto de los asistentes al evento como de aquellos que lo sigan en streaming.

Consulta el próximo sábado la cuenta de Twitter de Marketeros Nocturnos para conocer el hagstag del evento y no perderte ningún detalle así como para conocer cómo acceder al evento en vivo de forma online.

conjuntoAdemás, en el cierre del evento, habrá sorpresas y sorteo de regalos para los asistentes. Si asistes al evento puedes conseguir de forma gratuita alguna de las copias que vamos a regalar de nuestro libro Estrategia Digital de Marketing & Ventas para Startups: Kit de Supervivencia de Lanzamiento de Producto.

¿Te lo vas a perder? Apúntate y ven a conocernos 🙂

 

Actualizado 18 de Abril de 2016: 

Aquí os dejo el vídeo del III Congreso Internacional de Marketing 2016 por si no pudisteis asistir o ver en streaming el congreso. La mesa redonda en la que participamos comienza sobre las 3.00 horas:

https://www.youtube.com/watch?v=wiGis6dZVBc