Solicita ahora tu Calendario Editorial Personalizado totalmente gratis

calendario editorial personalizado

Un Calendario Editorial es una herramienta imprescindible para planificar y estructurar de forma práctica tu estrategia de contenidos, es decir, para que puedas alinear tu estrategia con el día a día.

Además, por supuesto, tiene otras ventajas como que te permite organizar tu propio trabajo y el de un equipo y hacerlo de forma más disciplinada. Es decir, por un lado, nos aseguramos de escribir, hacer webinars, crear infografías, etc. que traten contenidos alineados con lo que queremos conseguir (atraer y captar más leads, resolver dudas de posibles clientes, acortar el ciclo de ventas…), y por otro, cada miembro sabe lo que tiene que hacer y para cuándo. De esta forma creamos un compromiso y una disciplina para que nuestra producción de contenidos sea regular y alineada con nuestra estrategia. Puedes leer más en Qué es y Para Qué sirve un Calendario Editorial.

Hasta aquí todo muy bien. Pero, ¿qué ocurre si no sabes por dónde empezar con la generación de contenidos, no tienes tiempo o no tienes un equipo que se dedique a crear tus contenidos? Tenemos varios recursos para ti. El primero es nuestro Ebook gratis sobre Cómo Diseñar una Estrategia de Marketing de Contenidos desde Cero. Además, puedes descargar, también gratis, nuestra Plantilla de Calendario Editorial.

Y, hoy anunciamos un nuevo recurso: nuestro equipo de editores expertos preparará de forma totalmente gratuita un Calendario Editorial Personalizado para tu empresa.

Calendario Editorial Personalizado Gratis para tu empresa

Vamos a diseñar un Calendario Editorial Personalizado para tu empresa de forma totalmente gratuita con tu ayuda y la experiencia de nuestros editores.

¿Cómo funciona?

Todos nuestro clientes reciben un calendario editorial personalizado y actualizado al principio de cada mes, alineado con su estrategia. Si solicitas tu calendario editorial personalizado:

  • Te enviamos un cuestionario (muy fácil de completar y sin preguntas comprometidas) acerca de tu proyecto para conocer mejor a qué te dedicas y cuáles son tus retos.
  • Hacemos una pequeña consultoría sobre tu estrategia de contenidos.
  • Nos reunimos contigo para aconsejarte acerca de tu estrategia de contenidos.
  • Te enviamos tu calendario editorial personalizado con indicaciones sobre los contenidos que generar en un mes.

¿Así de fácil?

Sí. Queremos que conozcas cómo trabajamos y si te gusta lo que hacemos, quieras convertirte en uno de nuestros clientes. Igual que cuando usas la demo de 14 días para probar un software y después decides si comprarlo o no, primero lo pruebas y luego decides si lo contratas. Y si después de asesorarte y entregarte tu calendario editorial personalizado quieres hacerlos por ti mismo, pues espero que sigamos siendo buenos amigos 🙂

Aprovecha esta oportunidad para recibir tu Calendario Editorial Personalizado de la mano de expertos en Marketing de Contenidos:

cta-ce-gratis