Cómo Comprar Contenidos para tu Web o Blog

Si no cuentas con el tiempo o recursos necesarios para tener actualizada tu web o blog, lo mejor opción es comprar contenidos para tu web acudiendo a una Agencia de Creación de Contenidos, para que te ayuden a generar contenidos de calidad y aumentes las posibilidades de convertir visitantes en posibles clientes.

Ahora bien, a la hora de externalizar tus contenidos no vale cualquier proveedor, el mayor o menor rendimiento que saques a tu inversión dependerá de que hayas analizado los criterios que comentamos en el anterior artículo Qué pedirle a una Agencia de Creación de Contenidos. Principalmente, te recomendamos que analices la estrategia de contenidos que sigue el proveedor y que investigues sobre él para conocer su credibilidad.

Importancia de conocer lo que se contrata antes de hacerlo

A la hora de comprar un producto/servicio de generación de contenidos para tu web, es importante conocer desde un primer momento las características de lo que vas a comprar con el mayor detalle posible.

Vamos a ver un ejemplo de cómo comprar contenidos en nuestra propia Tienda online de Productos de Marketing, dónde clicando en el producto Paquete de Contenidos: 4 artículos al mes para tu blog vemos lo siguiente:

Como Comprar Contenidos para tu Web o Blog

Como vemos en el producto que veis más arriba, se ofrece el detalle de lo que ofrecemos: os contamos la extensión de los artículos (300 palabras), que realizamos una propuesta de la estrategia de contenidos y temas sobre los que puede escribir el cliente, que publicamos los contenidos en la plataforma del cliente, de forma que no entregamos textos sueltos, sino que diseñamos una estrategia junto con el cliente, redactamos artículos de calidad y los incluimos y publicamos en la plataforma WordPress, Blogger y otra que use el cliente optimizando el contenido para SEO y encargándonos de todo. Incluimos también imágenes de calidad.

Y lo mejor de todo, sabes lo que te va a costar desde el primer momento sin sorpresas. No será muy modesto decirlo, pero somos los únicos content marketers del mercado en español que estamos tan seguros de lo que hacemos que te decimos lo que cuesta cada paquete de contenidos bien tengas una empresa de tecnología, bien un e-commerce, bien una empresa de seguros.

Cómo comprar contenidos para tu web en nuestra tienda online

Cuando vayas a comprar contenidos para tu web, debes poder encontrarlos fácilmente. A continuación, te mostramos los pasos a seguir para comprar contenidos para tu web o blog en nuestra tienda online:

1.- Productos de Marketing

En la página principal, en la pestaña Productos de Marketing puedes acceder directamente a toda la oferta de productos y servicios de marketing y ventas que ofrecemos:

Cómo Comprar Contenidos para tu Web o Blog

2.- Categorías de productos

A continuación, ya en The Marketing Shop – La tienda para profesionales del Marketing y las Ventas de Wild Wind Marketing, podéis ver todas categorías de productos:

Como Comprar Contenidos para tu Web o Blog

3.- Paquetes de generación de contenido

Clicando en aquel producto que más nos interese, podemos tener una información completa de los servicios que incluye, así como el precio.

paquetes de generación de contenidos

Por ejemplo, si queremos comprar el Paquete de 1 Ebook para Descarga en tu web/blog obtendríamos la siguiente información:

paquete un ebook al mes para descarga en tu web o blog

Todos nuestros productos de generación de contenidos se contratan como una suscripción mensual, de forma que cada mes puedas decidir los contenidos que quieres contratar o si quieres aumentar el número de artículos, ebooks, etc. que necesitas.

¿Por qué no vendemos artículos sueltos o paquetes de menos cantidad de contenido?

A la hora de generar contenidos es imprescindible seguir una estrategia de contenidos, no vale de nada crear contenidos a mansalva sin tener puesto el foco en nuestros clientes y la fase del ciclo de compra por las que atraviesan, y no se puede plasmar una estrategia en un único artículo o en un contenido generado “de vez en cuando”. Nos tomamos en serio lo que hacemos.

La segunda premisa básica a la hora de generar contenidos es la constancia. Si has decidido que vas a generar contenidos, bien artículos para un blog, bien Ebooks o White-papers para captar y nutrir leads, bien infografías para aumentar el tráfico a tu web, etc. debes saber que el Marketing de Contenidos y el Inbound Marketing es una estrategia que para que arroje resultados positivos requiere de trabajo constante y continuado. No generar contenidos con regularidad influye negativamente en tu posicionamiento orgánico, en la imagen que tus posibles clientes tienen de tu marca, en tus posibilidades de captar leads y, en definitiva, en los resultados que vas a conseguir.

Conoce cómo generamos contenidos en Wild Wind Marketing y quiénes son nuestros clientes. Y si aún tienes alguna duda, escríbenos! Nos encanta lo que hacemos y queremos saber cómo ayudarte 🙂

Calendario editorial

 

3 comentarios

  1. Pingback: Cómo Comprar Contenidos para tu Web o Bl...

  2. Pingback: Cómo Comprar Contenidos para tu Web o Bl...

  3. Pingback: Cómo Comprar Contenidos para tu Web o Bl...

Deja un comentario