9 Buenas Prácticas Que Harán Tu Blog Más Eficiente

Hace unos días como una campaña patrocinada por Delio Lead Management y con el objeto de difundir conocimientos y ayudar a todos aquellos que os dedicáis al Marketing Digital, hemos empezado a elaborar AudioBooks, que son mini cursos en los que tratamos de forma breve algún tema de Marketing o Ventas Digitales.
Este segundo AudioBook que producimos está dedicado a las buenas prácticas para hacer más eficiente nuestro blog, es decir, conseguir que nuestro blog no sólo posicione mejor, sino que tenga muchos más lectores enganchados. Este objetivo se podría conseguir con la externalización de contenidos, en el que una empresa externa nos proporcionaría una generación de contenidos adecuada para nuestro blog. Otra opción a tener en cuenta sería la generación de contenidos de pago, en la que profesionales especializados en ello, te ayudarían a externalizar contenido en tu blog.

Si queréis hacerlo por vosotros mismos en lugar de comprar contenidos, en este audiobook de buenas prácticas para hacer más eficiente el blog, hablamos sobre estos 9 temas:

  1. Calidad y Cantidad de las publicaciones
  2. Longitud de los post
  3. Títulos
  4. Etiquetar el post con keywords
  5. Keywords en el cuerpo del post
  6. Destacar keywords en el cuerpo del post
  7. Keywords y Long Tail Keywords
  8. La descripción del post
  9. Los enlaces entre post o entradas.

Os dejamos sin más preámbulo con el AudioBook “9 Buenas Prácticas para Mejorar los Resultados de tu Blog”.

Presentación en Slide Share: “9 Buenas Prácticas para Mejorar los Resultados de tu Blog”

AudioBook: “9 Buenas Prácticas para Mejorar los Resultados de tu Blog”