Cómo convertir visitantes en clientes con Inbound Marketing

convertir visitantes en clientes con Inbound Marketing

Cómo convertir visitantes en clientes con Inbound Marketing

El viernes pasado participamos en el V eCongress Málaga y contamos a los asistentes cómo ayudamos a nuestros clientes a convertir visitantes en clientes con Inbound Marketing.

Para los que no pudisteis asistir,  os voy a contar cómo convertir visitantes en clientes con Inbound Marketing (al final del post os dejo la presentación completa y algunas fotos del evento).

En Wild Wind Marketing ayudamos a nuestros clientes a convertir visitantes en clientes combinando el Inbound Marketing con su estrategia de Ventas.

¿Por qué? Para preparar el terreno a la Fuerza de Ventas.  El Inbound Marketing nutre nuestros prospectos y los prepara para el contacto con la Fuerza de Ventas

Ok, vale, ¿pero qué es eso de Inbound Marketing?  Inbound Marketing significa dejar de interrumpir a nuestros leads y dejar que nos encuentren, ofrecerles toda la información que necesitan para comprar nuestro producto en cada fase del ciclo de Compra y priorizar la atención comercial a leads listos para pasar a Ventas.

Qué significa Inbound Marketing

¿Y cómo se hace Inbound Marketing? A través de Marketing de Contenidos, Generación de Leads, Nutrición de Leads e Inside Sales.

Cómo se hace Inbound Marketing

Vamos a ver cómo se hace Inbound Marketing en 4 pasos:

  1. El contenido de calidad atrae potenciales clientes a la web.
  2. Mediante formularios en nuestra web capturamos leads.
  3. Nutrimos nuestros leads con contenido relevante a través de flujos de nutrición de leads automatizados.
  4. Priorizamos los leads para pasar a Ventas sólo los que tienen gran probabilidad de cierre.

¿Es costoso el Inbound Marketing? No sólo no es costoso sino que además es EFECTIVO. Las empresas que hacen Inbound generan un 54% más leads y ahorran, de media, 20.000 dólares al año frente a las que no.

En Wild Wind Marketing ayudamos a las empresas y startups a diseñar su estrategia digital de marketing y ventas y a EJECUTARLA. Somos una Consultora y Agencia. Además, diseñamos la estrategia de contenidos y generamos contenidos de calidad orientados a las diferentes fases del ciclo de compra. Y diseñamos e implementamos flujos de nutrición de leads automatizados para empujar los leads hacia la compra. Revisa todo lo que podemos hacer por tu proyecto en https://tienda.wildwindmarketing.com/.


Aprende más con: Ebook: Cómo diseñar una Estrategia de Marketing de Contenidos desde Cero

Presentación completa y fotos

Aquí os dejo la presentación completa y algunas fotos del evento V eCongress Málaga donde contamos cómo convertir visitantes en clientes con Inbound Marketing. ¡Lo pasamos muy bien! 🙂

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Paquete para hacer Lead Management