Estrategia Digital de Marketing & Ventas para Startups en Tablet, Ipad, Móvil

¿Cómo saber quién es mi Cliente? ¿Quién es realmente mi Competencia?  ¿Cómo saber qué mensaje es el adecuado para enviar a mis Clientes y Posibles Clientes (leads)? ¿Cómo atender los visitantes a mi página web para convertirlos en Clientes? ¿Cómo estructurar mi Departamento de Ventas para hacer eficiente esa atención?

Podéis encontrar las respuestas a todas las anteriores preguntas en la Guía Práctica Estrategia Digital de Marketing & Ventas para Startups: Kit de Supervivencia de Lanzamiento de Producto donde a través de herramientas ágiles os ayudamos a construir vuestra Estrategia Digital de Marketing y Ventas desde cero, profundizando en nuevos conceptos necesarios para gestionar correctamente la incursión de nuevos productos y servicios en Internet:

Hace casi un mes, lanzamos la versión digital de nuestro libro, optimizada para dispositivos electrónicos como Tablets, Ipads, Teléfonos Móviles.

Durante los meses de Septiembre y Octubre, la versión Ebook de Estrategia Digital de Marketing & Ventas para Startups está disponible en nuestra Tienda del Marketing con un precio promocional de sólo 5,59€

Versión Ebook del Libro Estrategia Digital de Marketing & Ventas para Startups-Kit de Supervivencia de lanzamiento de Producto

Aprovecha para hacerte con el libro antes de finales de Octubre 🙂